Alumnos y alumnas de las escuelas rurales N°623 y N°490 del paraje San Isidro de Concepción de la Sierra, fueron beneficiados con la entrega de un colectivo escolar. La entrega fue articulada por la Junta de Seguridad en el Transporte (JST), un organismo descentralizado del Ministerio de Transporte de la Nación.
Buscando garantizar la seguridad de los alumnos, la Junta de Seguridad en el Transporte (JST), se asoció con el Grupo Dota, una destacada empresa de transporte público, junto con la Municipalidad de Concepción de la Sierra, para donar una unidad que permita el traslado seguro de 86 estudiantes hacia sus lugares de estudio.
El acto de entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la concesionaria Megabus de Agrale, situada en la localidad de Ingeniero Maschwitz.
Guillermo Remonda, Jefe de Gabinete de la JST, expresó que “como organismo federal, trabajamos para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos. Gracias a esta donación, los niños y niñas podrán asistir a la escuela de manera segura y continuar su formación, algo fundamental para construir el futuro de Argentina”.
Marcelo Pasciuto, Director del Grupo Dota, por su parte comentó que “en DOTA estamos sumamente satisfechos de haber colaborado con estas escuelas. La donación de colectivos a escuelas necesitadas es una política que llevamos a cabo periódicamente en nuestra empresa y nos produce una gran satisfacción”.
El intendente de Concepción de la Sierra, Carlos Perignotti, agradeció al Grupo Dota por la donación del colectivo al municipio, así como a la Junta de Seguridad en el Transporte por su gestión en el proceso.