La autopsia al cuerpo de Ariel González de 38 años, el pescador que se ahogó en el arroyo Tuichá, en una primera instancia arrojó como resultado “causa de muerte muy violenta, el cuerpo no presenta contusiones o heridas punzocortantes por causas criminales”.
De esta manera, según las primeras precisiones arrojadas en la Morgue Judicial se confirmó la muerte violenta por el arrastre del agua, pero no se detectaron signos de ataque previo al momento en que desapareció en el Tuichá.
Sin embargo no todo está dicho, ya que aún restan los estudios de los órganos internos para descartar cualquier posibilidad de ataque previo que haya sufrido González.
El cadáver del hombre que era buscado desde el martes cuando desapareció entre las aguas de Tuichá, fue hallado a orillas del arroyo El Barrero, en jurisdicción de la localidad de San Martín, por sus propios familiares y amigos.
Según trascendió, el cuerpo habría recorrido alrededor de 18 kilómetros aguas abajo por cauces de arroyos caudalosos debido a las intensas precipitaciones de los últimos días, por lo que pudo haber impactado con innumerables piedras y palos durante el trayecto.
La Policía continúa buscando a Ricardo F., el medio hermano de González y quien lo habría agredido el día de su desaparición. La Justicia ordenó la captura de esta persona, que desde el miércoles se halla en condición de prófugo.