Abrieron las inscripciones para quienes quieran sumarse al Coral de Oberá

El grupo realize presentaciones en obras populares, académicas y o litúrgicas por lo que abarcan amplios repertorios.

Abrieron las inscripciones para quienes sumarse al coro de Oberá
Abrieron las inscripciones para quienes sumarse al coro de Oberá

Los ensayos del Coral Oberá iniciarán el próximo 3 de marzo y ya se encuentran abierta las inscripciones para quiendes deseen formar parte del mismo. El grupo se formó hace cuatro años y su misión es representar al municipio y entablar intercambios culturales con otros coros.

El grupo realize presentaciones en obras populares, académicas y o litúrgicas por lo que abarcan amplios repertorios. Además, asisten a encuentros con coros de diferentes puntos del país y de paises limítrofes.

Los ensayos el martes 03 de marzo de 20 a 22 horas en el SUM del Instituto San Juan Pablo II de la catedral San Antonio y no es necesario que hayan tenido experiencia. Para quienes quieran probar la audición de admisión deberán presentarse 30 minutos antes del ensayo para cantar la canción que más le guste. Allí habrá un jurado que los evaluará en cuanto a ritmo, afinación, interpretación, audioperceptiva.

No hay diferencia de edad, religión, creencias y el unico requisito sera la asistencia a los ensayos por lo que es importante disponer de tiempo. Cualquier consulta podrán contactar al director musical: Christian López, al whatsApp 3755681342. O bien dirigirse a la Dirección de Cultura de Oberá, Calle Jujuy y Av. Gobernador Barreyro, teléfono (03755) 407016.