Se realizó la edición N° 34 de Primavera Coral con coros locales e invitados. La ciudad disfrutó de voces de todas las edades.


Este fin de semana Carlos Paz vivió la edición N° 34 de “Primavera Coral”, el clásico encuentro de destacados coros de diferentes puntos de la provincia.

En esta oportunidad, se llevó a cabo un concierto de apertura el pasado viernes por la noche en la Parroquia Nuestra Sra. Del Carmen, seguido de diversas intervenciones en diferentes puntos de la zona céntrica de la ciudad y culminando con un multitudinario concierto en el Teatro Acuario.

Participaron cuatro coros de Carlos Paz: el de Niños del Centro Italiano a cargo de la Profesora María Victoria Salas; el de Jóvenes del C.E.M. y la Agrupación Coral Musicanto liderado por el Profesor Alberto Findlay Wilson; además, el coro dirigido por Cristian Pages, Nuestras Voces, fueron los talentos carlospacenses que se lucieron durante todo el encuentro.

Además, la provincia de Santa Fe también estuvo y deslumbró con su presencia, representada por Ensamble Coral Santafecino y bajo la dirección de José María Rudolf.

Actividades culturales este fin de semana en Carlos Paz

En cuanto a la organización, este encuentro número 34 una vez más, estuvo a cargo de la Agrupación Coral Musicanto de la ciudad y contó con el apoyo del gobierno carlospacense.




Comentarios