San Vicente: choque entre motos provocó la muerte de un hombre

Ocurrió durante la noche del jueves y la victima fatal fue identificado como José Roque Geroldi.

Accidente en San Vicente.
Accidente en San Vicente.

Este viernes 22 de noviembre un hombre de 48 años, identificado como José Roque Geroldi, dejó de existir como consecuencia de un siniestro vial ocurrido durante la noche anterior. Conducia una moto sobre Ruta Provincial N° 13 de San Vicente, aproximadamente a las 20 horas, cuando colisionó de frente contra un vehiculo de la misma categoria.

El accidente se ocasionó en el kilometro 24 de la ruta mencionada. José circulaba en una motocicleta Honda Bross 125cc en sentido San Vicente- El Soberbio, cuando chocó de frente contra una Zanella, conducida por Esteban R., de 18 años.

El impacto fue muy fuerte y en consecuencia ambos conductores fueron trasladados al Hospital Samic de Obéra. Lugar en el que horas despues se produjo el deseso del hombre de 48 años.

La muerte fue diagnosticada por un paro cariorespiratorio, en conjunto con una fractura de fémur, rodilla, pie y mano derecha.

El otro protagonista del hecho aun se encuentra internado, siendo asistido por una fractura de rodilla, mano y pie derecho y varias escoraciones.

Ambos vehiculos fueron secuestrados por el Juzgado de Instrucción N°3 y el cuerpo de la victima ya fue entregado a sus familiares, para el desarrollo de su velatorio y posterior inhumacion.

Segun trascendió, el joven internado recibió una notificacion policial, que detalla el hecho como "homicidio en accidente de tránsito".

Accidente en San Vicente.
Accidente en San Vicente.