Escalofriante: abusó de sus dos hijastras y tuvo tres hijos con ellas

La historia aberrante ocurrió en Dos de Mayo y las victimas tienen 15 y 17 años.

Arresto
Arresto

Se descubrió en la localidad de Dos de Mayo una historia dificil de creer. Hace dos meses se encuentra a disposición de la justicia un hombre que abuso sexualmente de sus dos hijastras durante cuatro años. Las jovenes tienen 15 y 17 años y en consecuencia de las violaciones se convirtieron en mamás.

El sujeto acusado del hecho es Agustín D.S, alias "el colita", y su detención se efectuó el 5 de septiembre. La historia se descubrió tras el parto de la victima menor, cuando una maestra percibió la anormalidad de la situación y realizó la denuncia. Alli comenzó la investigación y se descubrió que su hermana -de 17 años- ya había tenido dos hijos, bajo las mismas circunstancias de abuso.

Según detallaron las fuentes policiales al diario Irigoyen Informa, el hijo mayor de la victima de 17 años tendría 1 año y dos meses, mientras que el menor -y tambien el hijo de su hermana- tendrían solo algunos meses de vida. Dicha investigación tambien reveló que no asistieron a ninguna consulta medica durante el proceso de gestación. 

Hoy el sujeto se encuentra bajo la disposición del Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente y afronta una causa por abuso sexual con acceso carnal, agravado por la convivencia. Según fuentes ligadas al caso no quiso declarar en la audiencia indagatoria. 

Ademas, se evalúa el grado de compromiso y culpabilidad de la madre de las jovenes, con quien desde hace cuatro años vivía el sujeto y realizaba estos hechos atroces, en contra de sus pequeñas hijas.

Algunos rumores indican que la mujer tendría problemas psiquiátricos, pero eso es objeto de investigación. Por lo pronto, las autoridades y organismos provinciales -como ser los Ministerios de Derechos Humanos, Salud y Desarrollo Social- siguen de cerca el caso y tratan de brindarles contención psicológica, sanitaria y económica. Según expresa el medio anteriormente mencionado.