Sortearon los cruces para las semifinales de la Liga Regional Obereña

Los partidos de primera y cuarta división se disputarán este sabado 16 y el domingo 17 de noviembre.

Liga obereña.
Liga obereña.

Durante la noche del martes la Comision organizadora del Torneo Regional de Futbol "Juan Carlos Spaciuk" realizó el sorteo de cruces y quedó conformada la grilla de partidos, a disputarse este sabado 16 y domingo 17 de noviembre.

El sabado por la tarde jugarán los equipos de cuarta division: Atlético Oberá vs. Olimpia/San Antonio, a las 17 horas en el Estadio Alfonso Feversani.  El mismo dia y a las 16 horas jugaran Mojomi vs. Atlético Iguazú. El partido se desplegará en el Complejo Deportivo Santa Rita.

Los partidos de la primera division se disputaran el domingo y ambos cruces iniciaran a las 17 horas. En el Estadio Alfonso Feversani se enfrentarán Atlético Oberá vs. Atlético Campo Grande, mientras que en el Estadio Enrique Speyer -en Leandro N. Alem- lo harán Atlético Iguazú y AEMO.

Cabe resaltar que, por una decision de la Comision, el primer equipo en conocerse durante el sorteo jugaria de local en la IDA y el siguiente seria su rival, el cual pondria a disposicion la llave de su cancha.

De esa manera, en el sorteo de la Cuarta División el primer sorteado fue Atlético Oberá, el segundo Olimpia/San Antonio y el tercero Mojomi, por lo que su rival será Atlético Iguazú.

En cuanto a la primera division el primer sorteado fue el equipo de Atlético Oberá. Luego salió Atlético Campo Grande y en tercer lugar Atlético Iguazú, por lo que su rival será AEMO.

Liga obereña.
Liga obereña.
Liga obereña.
Liga obereña.
Liga obereña.
Liga obereña.