El domingo se jugará la 6° fecha de la Liga Regional Obereña de Fútbol

Se trata del torneo Clausura 2019 Juan Carlos Spaciuk y en esta ocasión se clasificará al cuarto equipo para jugar la semifinal.

Liga Obera.
Liga Obera.

La 6° fecha de la Liga Regional Obereña de Fútbol estaba planificada para desarrollarse el fin de semana pasado, pero fue suspendida por las inclemencias del tiempo. Es así que desde la organización se decidió pasar la fecha para este domingo 10 de noviembre. Atlético Iguazú y Ex Alumnos 185 jugarán en Leandro N. Alem a las 16:30 horas, mientras que Atlético Oberá y Atlético Alem se enfrentarán en el Club Alfonso Feversani, a las 17 horas.

El torneo ya tiene a tres equipos clasificados a la siguiente ronda, solo resta conocer al cuarto, que será el que se ubique como Mejor Segundo.

Tanto Atlético Oberá, Ex Alumnos 185 o Atlético Alem tienen chances de pasar a la siguiente ronda. Pero dependerá del resultado de los cruces de este domingo quién se queda con el último lugar en las semifinales de este apasionante torneo.

Así están las posiciones en la Liga Obereña de Fútbol
Así están las posiciones en la Liga Obereña de Fútbol

Ademas, este domingo tambien jugará la categoría de juveniles. En esta ocasión se disputará solo un partido, ya que hay tres zonas que tienen clasificados y solo resta conocerse al ganador de la Zona 1. En este sentido, los que tienen chances son AEMO y Atlético Oberá.

Liga Obera.
Liga Obera.