En Aristóbulo del Valle buscan a un muchacho de 23 años que está desaparecido

Sus familiares ya dieron aviso a la Policía. Se trata de Juan Carlos Resler, quien se ausentó el pasado jueves 22 de agosto de su domicilio en barrio YPF.

arist
arist

El joven de 23 años vive a la altura del Kilómetro 928 de la localidad de Aristóbulo del Valle. Se ausentó de su domicilio y, hasta el momento, no regresó la vivienda según denunció su concubina Lucia G. de 21 años.

Resler es de tez blanca, contextura física delgada, mide 1,75 metros de altura y tiene ojos verdes. Sus cabellos son ondulados y de color castaño, además posée varios tatuajes distribuidos en distintas partes del cuerpo como ser la cabeza, el pecho, la espalda, brazos y piernas.

Al momento de ausentarse vestía una remera color negro, tenía un pantalón azul y zapatillas color negro. Asimismo llevaba dos camperas: una tipo buzo color celeste y otro abrigo color celeste con rayas azules en el pecho -ambas con capucha-.

La denunciante mencionó que el joven se retiró de su domicilio a bordo de una motocicleta Motomel S2 de 150 cilindradas de color negro y anaranjado. Presuntamente se dirigía con rumbo a un trabajo de tarefa.

Cualquier información o dato acerca del paradero de Juan Carlos Resler, es de suma importancia que se comuniquen con la línea 101 o bien dirigirse a la dependencia policial más cercana.