Vehils Ruiz cargó contra Denett: "Me encantaría que venga y proponga una mesa de trabajo"

El fiscal dijo que no fue responsable de liberar a los cinco acusados por narcotráfico y dijo que espera que el secretario de Seguridad deje de escribir en Facebook.

Vehils Ruiz dijo que parece que Denett a veces trata de dividir en vez de trabajar en equipo.
Vehils Ruiz dijo que parece que Denett a veces trata de dividir en vez de trabajar en equipo.

Catamarca viene afrontando una dura lucha con el narcotráfico, pero la polémica se instaló en los últimos días cuando quedaron en libertad cinco acusados por el délito de traficar drogas. El principal apuntado fue el fiscal Rafael Vehils Ruiz, aunque él mismo se encargó de aclarar que no tuvo nada que ver.

El funcionario judicial cargó duro contra el secretario de Seguridad, Marcos Denett. "Cuando se mandan mensajitos erigiéndose en juez del accionar de la Justicia federal, todo eso trae antipatía, y en vez de lograr una buena comunicación y un trabajo mancomunado, parece que es más útil dividir que trabajar en conjunto en la lucha contra el narcotráfico. Más allá de eso, la fuerza de seguridad está haciendo un trabajo magnífico", expresó.

"Ojalá (Denett) se deje de escribir en Facebook y venga a hablar con los que estamos encargados y somos los representantes de los intereses de la sociedad y estamos a cargo de estas cosas. Me encantaría que el doctor Denett venga y proponga una mesa de trabajo", añadió en declaraciones a El Esquiú.