Con el objetivo de ser reelecto el 10 de marzo, fecha en la que se realizarán las elecciones provinciales, el gobernador Omar Gutiérrez encara la recta final de cara a los comicios. El máximo mandatario de la provincia realizó un acto en el predio de la Asociación de Fútbol de Veteranos, dónde expresó sus ideas.
"La provincia creció en medio de la crisis económica nacional gracias a la estabilidad política. Neuquén es una marca registrada en Latinoamérica, es un faro de desarrollo", manifestó el candidato del Movimiento Popular Neuquino.
"Mientras en el mundo se globaliza la economía y concentran los capitales, nosotros seguimos siendo libres y decidiendo acá. Es nuestra identidad y la defenderemos el 10 de marzo”, agregó.
Gutierrez insistió con la idea del crecimiento de Neuquén y atacó a sus opositores. "No se puede construir política siendo incoherentes. Están pensando en la próxima elección porque son eternos candidatos, mientras nosotros pensamos en las actuales y en las próximas generaciones, para que ustedes tengan posibilidades aquí en la provincia y no tengan que irse a otro lugar", señaló.
"Neuquén nos dio todo para que lo transformemos en más y mejores oportunidades para todos, con calidad institucional. Por eso nuestra propuesta es de participación y movilización, de encuentro y foros locales, regionales y provinciales", culminó su alocución, según lo informado por LM Neuquén.