Cortes en los puentes y marcha por el centro por la movilización nacional

El Frente Darío Santillán interrumpirá el tránsito en los puentes, mientras que diferentes organizaciones se movilizarán por la ciudad.

Marcha en Neuquén
Marcha en Neuquén

La jornada de protesta convocada a nivel nacional  por Hugo Moyano, que encabezará un masiva movilización en el centro porteño, tendrá su repercusión en Neuquén y la región.

En la capital provincial, los gremios afines al camionera realizan una marcha por el centro desde las 10.30 que concluirá en el monumento a San Martín.

ATE, ATEN, ADUNC, Sejun, organizaciones barriales y partidos políticos opositores confirmaron su presencia y reclamarán por la recomposición salarial, el rechazo de la reforma laboral, la derogación de la reforma previsional, contra los despidos y el ajuste del Gobierno Nacional.

Los trabajadores estatales realizaron un retiro de sus lugares de trabajo a las 10, en tanto que desde ATEN Provincial anunciaron que habrá retiros desde los lugares de trabajo entre las 10.30 y las 14.

En Cipolletti, el Frente Popular Darío Santillán realiza una protesta en los puentes carreteros desde las 10 de la mañana.