La Policía de la provincia de Neuquén y efectivos municipales desbarataron una fiesta en el barrio Santa Genoveva, luego de que vecinos denunciaron ruidos molestos en una casa. Al llegar, los agentes encontraron a un grupo de personas, entre los que había menores.
Producto del operativo policial hubo siete personas demoradas, y puestas a disposición de la Justicia por viola el aislamiento social, preventivo y obligatorio, y dos vehículos secuestrados luego de que sus conductores dieran positivos en los controles de alcoholemia.
El subsecretario de Medioambiente y Protección Ciudadana, Francisco Baggio, indicó que entre los participantes había menores de edad, e incluso algunos de los participantes intentaron escaparse por los techos de las viviendas linderas pero fueron atrapados a tiempo.
"Se trataba de un encuentro de grandes proporciones que pudo ser contenido a tiempo. Esto puede terminar en una situación desastrosa, si hubiera asistido un posible contagiado de coronavirus, puedo o no haber terminado como en Loncopué", subrayó el funcionario ante LMNeuquén.