Lo encontraron desnudo en un auto con una nena de cinco años, investigan un abuso

El hombre se encuentra a disposición de la justicia y es investigado por otro abuso a una pequeña de dos años.

Poder Judicial Neuquén.
Poder Judicial Neuquén.

Un joven de 27 años fue demorado tras ser hallado en un auto con una menor de cinco años. La víctima es hija de la pareja del acusado, quién es investigado por abusar de otra menor de dos años. Ocurrió este miércoles a la madrugada en el oeste de Neuquén. La policía investiga si existió una violación.

Poder Judicial de la provincia de Neuquén.
Poder Judicial de la provincia de Neuquén.

Fuentes policiales informaron al medio local Imneuquén que el aberrante hecho se registró el pasado miércoles a las 3.30 de la mañana. Efectivos de la policía se acercaron a un Fiat Duna y alertaron una extraña situación. El conductor sólo vestía unas zapatillas y una remera y estaba en compañía de una criatura de cinco años.

De forma inmediata se procedió a la detención del hombre y se trasladó a la pequeña al hospital Castro Rendón para que se realicen las averiguaciones correspondientes y se verifique si existió o no un abuso.

Los exámenes médicos constataron que no hubo acceso carnal pero como medida de resguardo, la justicia determinó una prohibición de acercamiento de 200 metros. El acusado se encuentra demorado y es investigado por otro abuso a una niña de dos años, que también es hija de su pareja.