Esta semana se registraron al menos cuatro muertes vinculadas a la venta de drogas en Villa Regina, Cutral Co. y Neuquén capital. Todos los casos presentan antecedentes judiciales.
El primer caso se registró en la madrugada del domingo en Cutral Co en un enfrentamiento armado en la calle San José del barrio El Progreso. En medio de un tiroteo, que tuvo lugar en el interior de un "kiosco" narco, la víctima recibió cinco balazos que la causaron la muerte inmediata.
El segundo caso de agresión se registró en Villa Regina el sábado por la madrugada cuando dos personas fueron ultimadas a balazos en lo que aparentó un "ajuste de cuentas", informaron fuentes judiciales a Telefé Neuquén. Las víctimas fueron identificadas como Maximiliano "Crazy" Pagoni (48 años) y Luciano Sabadin (25).
Por último, este jueves en la madrugada ocurrió un enfrentamiento en el Barrio San Lorenzo cuando Antonio Quirulef (40) fue a reclamar una compra de droga que había realizado en una vivienda de calle Matheu al 4500 y recibiò un disparo en la cabeza que le provocó muerte cerebral.