El MPN definió a los diputados y senadores que encabezarán sus listas en Neuquén

Guillermo Pereyra y el ex ministro de Salud de la provincia Ricardo Corradi Diez serán los titulares de cada lista.

El senador Guillermo Pereyra, y el ex ministro de Salud provincial, Ricardo Corradi Diez encabezarán las listas de senadores y diputados nacionales por el Movimiento Popular Neuquino (MPN) para las PASO que se llevarán a cabo el próximo 11 de agosto, según anunció este martes Omar Gutiérrez, gobernador de Neuquén.

"El primer candidato a senador titular es el actual senador Guillermo Pereyra, un dirigente de amplísima trayectoria", destacó Gutiérrez en diálogo con la prensa.

Durante el acto de proclamación de autoridades, que se realizó en el Cine Teatro Español, definió que Marisa Focarazzo, Ministra de Turismo, será quien acompañe a Pereyra como segunda senadora. El secretario de Desarrollo Territorial, Jorge Lara, y la intendenta de Las Lajas, María Angélica Espinoza, irán como candidatos suplentes.

El gobernador reveló que, en la lista de diputados, el primer candidato será el ex ministro de Salud, Ricardo Corradi Diez, y lo acompañará la intendenta de Piedra del Águila, Adriana Figueroa. Sus suplentes serán Vicente Godoy, jefe comunal de Las Ovejas, y Roxana Benigar, presidenta de Artesanías Neuquinas.

Por otra parte, Gutiérrez confirmó que el partido no acompañará a ninguna lista presidencial porque "el MPN va a respetar y a honrar su historia, su cultura". También agregó que nunca "cambiaríamos nuestros colores, nuestros valores", concluyó.