"Lopez se gasto el presupuesto de Quequen en publicidad"

El concejal Jorge Martínez del bloque de Compromiso y trabajo por Necochea estuvo en La Mañana de los Mares adonde se refirió a algunos alcances del Presupuesto que fue aprobado en el cuerpo deliberativo, propuesta que Martínez rechazó.

.
.

Entre las cuestiones que marcó indicó que: "se utilizó la misma cantidad de dinero que se destina al presupuesto de un año a Quequén en publicidad, esto ya se comprometió y son alrededor de $21.000.000" y agregó que: "El presupuesto de Quequén se lo gastó en publicidad cuando la mejor publicidad son las obras en las calles"



"El presupuesto de Quequén se lo gastó en publicidad, 21 millones de pesos"


  -Jorge Martinez


​Luego se refirió a la cuestión de personal y afirmó que "el tema que analice fue el personal, en el cual en este presupuesto ingresaron 183 nuevos cargos, entre los cuales ingresarán 130 destajistas que empezaron a trabajar en la comuna en 2016. Ese año en verdad ingresaron 150 destajos a la comuna pero los 20 que faltan son destajos Vip, con sueldos importantes, que no les conviene pasar a planta porque ganarían menos".

​También agregó que "pensábamos que pasando a planta transitoria iban a disminuir las horas extras y el monto para los destajos, pero no solo que no se achicó el monto de horas extras sino que pasó de 24 a 34 millones de pesos".



"Ingresaron 150 destajos. 20 que son destajos Vip, con sueldos importantes"

-Jorge Martinez

Y terminó afirmando que "esto es una barbaridad. Porque están comprometiendo la mitad del presupuesto, 977 millones en personal sin Contar la paritaria, es un número que se no llega a recaudar con las tasas, que alcanzan algo más de 900 millones".

Fuente: NecocheaDigital.