Dominguez Yelpo, en la asamblea de CATAPIB

El diputado provincial de Cambiemos, Martín Dominguez Yelpo, participó hoy de la asamblea anual de CATAPIB desarrollada en nuestra ciudad.

Dominguez Yelpo, en la asamblea de CATAPIB
Dominguez Yelpo, en la asamblea de CATAPIB

De la misma, tomaron parte Ramiro y Osvaldo Diagiano (Ola Bus /Olavarria) Nicolas Dimarsico (TA San Gabriel / Villarino/ Bahía Blanca) Juan Ferreira (Transporte La Unión SRL /Azul) Nancy Roige (El Acuerdo SA/Colón) Fabián Ferroni (Compañía Belgrano/ Punta Alta) Diego Catdevilla Blanco (Compañía Puntaltense S.A./ Punta Alta) Cristian Petrelli (Toritour SRL/Punta Alta) José Vidal (gerente de CATAPIB) Eduardo Dominguez, Jorge Menna, Abel Sarratea y Erica Giancarelli (Compañía de Transporte Necochea S.A. /Micro Ómnibus Nueva Pompeya SRL/ Necochea).

"Siempre es un gusto poder participar de estas reuniones", indicó el legislador necochense, puntualizando que "aprovechamos para hablar de la situación del transporte en la Provincia".

Según afirmó, "obviamente charlamos sobre la implementación de la ley para instalar cámaras de seguridad en los micros y nos pusimos a disposición para continuar trabajando en mejorar la actividad" en todo el territorio bonaerense.

"Por supuesto hablamos de los subsidios y los invité a participar de una reunión de la Comisión de Transporte junto a los demás diputados", concluyó Dominguez Yelpo.