Nueve interesados para la concesión del ex "Monte Pasubio"

Los vecinos de Quequén y los turistas que allí veranean van a tener un nuevo concesionario y con nuevas inversiones, confirmó Mauro Velázquez.

Mauro Velazquez - Director de Servicios Municipales
Mauro Velazquez - Director de Servicios Municipales

"Los vecinos de Quequén y los turistas que allí veranean van a tener un nuevo concesionario y con nuevas inversiones, lo que es fundamental para todo este frente costero", confirmó el director de Servicios Municipales, Mauro Velázquez a Vía Necochea.

El próximo martes 25, se llevará a cabo la apertura de sobres en el Salón de Actos. La Dirección de Servicios Municipales, confirmó que hay 9 interesados para hacerse de la concesión del Balneario exMonte Pasubio de Quequén,

Velázquez, señaló que "esta semana ya cerramos la instancia de pliegos y la verdad que estamos muy contentos de que haya 9 participantes, y era lo que pretendíamos, que todos aquellos que quieran y puedan tengan la posibilidad de presentarse".

Además Velázquez reconoció que "el próximo martes será la apertura de sobres en el Salón de Actos dado a esta cantidad de oferentes" para acotar que "esperemos que uno de los nueve cumpla con los requisitos y que obviamente gane la mejor propuesta".

Para terminar, también recordó que "ya salió la resolución de la Justicia a favor del municipio y se aprobó en el HCD para que también el complejo La Hélice este a disposición del nuevo concesionario para el próximo verano".