Con el cielo cubierto arrancó la mañana de un jueves que tendrá temperaturas máximas de 11 grados, con vientos moderados a regulares del sudeste.
Por la tarde, las condiciones serán similares, con la sensación térmica descendiendo y preparando un fin de semana que se anuncia bastante frio.
El ingreso de aire frío y húmedo desde la costa atlántica genera nubosidad, precipitaciones aisladas y un moderado descenso de temperatura que se extiende gradualmente de sur a norte del la región central del país.
El jueves será un día nuboso en Necochea y la zona, con temperatura en descenso respecto a las jornadas anteriores y una inestabilidad que, de todos modos, no derivará en precipitaciones.
De acuerdo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por la mañana la temperatura oscilará por encima de los 5° centígrados, con nubosidad en aumento y vientos moderados del sector sur.
En la tarde la temperatura llegará apenas a los 14° centígrados y el cielo permanecerá nublado, con vientos moderados a regulares del sudeste.
Tal como viene estimado de días atrás, el viernes habrá nubosidad variable con una máxima de 10 grados y ya el sábado se iniciará un proceso de mejoramietno para un domingo soleado.