Implementada por el municipio, a través del área de Juventud, la herramienta permite el acceso a distintos descuentos y promociones para el grupo etario que está entre los 12 y los 35 años. Ya son más de 60 los comercios e instituciones adheridos al programa.
Tarjeta Joven, la novedosa herramienta que el municipio implementó para seguir brindando beneficios a los estudiantes del Distrito que tienen entre 12 y 35 años ya suma cerca de mil quinientos inscriptos y continúa creciendo día tras día, con comercios e instituciones que acompañan el proyecto ofreciendo descuentos y promociones en sus productos.
Esta credencial, gratuita y de fácil adquisición, puede tramitarse acercándose al área de Juventud, en la Planta Alta del edificio ubicado en Avenida 59 al 2137, con el certificado de alumno regular y una fotocopia del DNI. Además, también puede iniciarse con la misma documentación en la oficina expendedora de SUBE, en el Centro Cívico, o en la Delegación de Quequén.
El siguiente listado refleja los comercios que ya firmaron el convenio y quedaron adheridos a la Tarjeta, para brindar beneficios a los jóvenes del Distrito: