Las obras no se van a detener, dijo Perechodnik

El secretario General de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, visitó Necochea y aseguró y recorrió obras.

Secretario  General Gobernación en Necochea
Secretario General Gobernación en Necochea

El secretario General de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, visitó nuestra ciudad y aseguró que "las obras no se van a detener en la provincia de buenos aires, es una decisión política del presidente y la gobernadora", en el marco de una recorrida por la Avenida 75.

El funcionario estuvo acompañado por los diputados provinciales, Martín Dominguez Yelpo y Roberto Rago, el presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Arturo Rojas, los concejales Hernán Trigo, Marisa Roldán y Eugenia Vallota, y los consejeros escolares Juan de la Calle y Sonia Balcarce.

Perechodnik se mostró "contento de estar nuevamente en Necochea, acompañado de los diputados provinciales y concejales", puntualizando que "el equipo de ministros tenemos como parte de nuestras tareas, recorrer los municipios, conversar con los intendentes…. Es parte del trabajo que tenemos que hacer como miembros del equipo nacional y provincial".

Justamente, previo a su recorrida por la obra de recapado de la Avenida 75, entre 42 y 74, el ministro bonaerense mantuvo un encuentro con el intendente municipal, Facundo López.

Por último, consultado sobre su recorrida, Perechodnik puntualizó que "estamos recorriendo la obra de la avenida 75, que tiene mayoritariamente financiación de la provincia de Buenos Aires", añadiendo que se trata de una obra que "se enmarca en el plan de obras que estamos haciendo por indicación de la gobernadora en toda la Provincia de Buenos Aires".

Para finalizar, el diputado provincial, Martín Dominguez Yelpo, aseguró que "es positivo recibir nuevamente a Fabián Perechodnik en nuestra ciudad", puntualizando que "es alguien con quien mantenemos contacto permanente y es muy importante que pueda conocer cómo avanzan las obras que la Provincia impulsa en nuestra ciudad".