Personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, aprehendió a un hombre de 32 años sindicado de ser el autor de diferentes robos y arrebatos conduciendo una moto para sustraer bolsos, carteras, celulares o cualquier elemento a sus ocasionales víctimas.
El sujeto también fue el autor del arrebato dinero a una Jubilada de 72 años, cuando al despojarla de su bolso la arrastró varios metros sobre la vereda causando varias heridas en su cuerpo, imágenes que fueron tomadas desde una cámara secundaria y que sirvió como prueba para finalmente dar con el delincuente.
La investigación llevó un cabo por la Policía de Seguridad dependiente de la Comisaria 2 ° y la DDI de Necochea, arrojaron datos certeros del sospechoso, el cual fue interceptado en la Avenida 75 y calle 34, momento en que circulaba con una moto sin patente y que reunía con los detalles de las pesquisas.
El delincuente posee antecedentes penales por robo agravado y otros hechos delictivos, del que no se descarta que tenga relación con otros delitos ocurridos y de los cuales se está investigando.
El operativo policial permitió aprender al sujeto de 32 años, se secuestró una campera (como objeto de prueba según lo que señalaron algunos testigos de los arrestos en la vía pública) y una moto Marca Zanella 150cc sin patente. Al momento se espera la autorización de la Justicia para los allanamientos en varios domicilios.
Interviene la UFI 20 de Necochea