Franco De Benedictis tuvo una buena intervención en el TC Mouras, consiguiendo la novena colocación en la carrera de invitados, por la fecha diez del campeonato.
El necochense, que participó a bordo del Torino de Agustín Herrera, arrancó peleando desde atrás, pero con constancia y buen ritmo pudo meterse entre los diez primeros, superando a pilotos de renombre como Guillermo Ortelli, Cristian Ledesma, Josito Di Palma y Mauricio Lambiris, entre otros.
Para la pantera el desafío es una buena preliminar de cara a los 1000 km del TC, que se disputarán el próximo fin de semana, y que lo tendrán como compañero de su hermano Juan Bautista, a bordo del Ford de Mauro Giallombardo.
Consultado sobre el balance de su participación, Franco afirmó que "fue una linda carrera". Pudimos avanzar y hacer un buen papel. Es lindo que te tengan en cuenta para este tipo de competencias, y por eso agradezco al pela Herrera y a su equipo por la invitación".
Respecto a lo que se viene el próximo fin de semana, el joven piloto destacó: "me sirve mucho participar en esta categoría de cara a los 1000 kilómetros". Sumado a los entrenamientos que ya tuvimos con Juan (De Benedictis), creo que completamos una muy buena preparación. Vamos con muy buenas expectativas de hacer algo bueno".