Chocó a dos vehículos y quiso pelear con el personal policial

En las primeras horas de la mañana de hoy un joven de 27 años que conducia su automóvil casi causa una tragedia en pleno centro de nuestra ciudad.

Choque en pleno centro de nuestra ciudad
Choque en pleno centro de nuestra ciudad

Un joven de aproximadamente de 27 años que conducia su automóvil casi causa una tragedia en la mañana en pleno centro de nuestra ciudad. El enajenado chofer chocó dos vehículos en el trayecto de seis cuadras y luego quiso golpear a un efectivo policial.

El primero de los hechos se produjo en la esquina de 62 y 73 cuando, por motivos que son materia de investigación, el conductor de un auto marca Volkswagen Cross Fox patente HIQ-037 de color negro chocó contra un Ford KA negro domino KXC-577 conducido por una mujer de 56. Producto del impacto, la conductora sufrió fuertes traumatismos de cráneo y pecho, para lo cual se debió solicitar una ambulancia para ser trasladada al hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra.

Choque  - 1
Choque - 1

Sin detenerse, el hombre siguió su frenético recorrido que terminó en la intersección de las calles 62 y 61 luego de impactar contra otro rodado, esta vez un Peugeot 307 de color bordó patente ETG-351 conducido por una mujer de 35 años que recibió múltiples golpes en su cabeza y también debió ser trasladada al nosocomio local.

Según fuentes policiales, el chofer del Cross Fox se tornó agresivo y violento con los uniformados al momento de proceder a su identificación. Los insultó e intentó golpear a un policía sin lograrlo. Por este motivo debió ser reducido.

Choque  - 2
Choque - 2
Choque  - 3
Choque - 3

Luego del cacheo se le encontró entre sus prendas dos envoltorios con contenido de marihuana.

El sujeto fue aprehendido y enviado al hospital municipal donde quedó internado con custodia ya que presentaba distintos cortes en su rostro y cuero cabelludo producto de los choques.