Nuevos horarios comerciales en Mina Clavero

A la fecha se han detectado irregularidades por parte de comerciantes que permiten el ingreso de personas en un mayor número a lo recomendado.

Municipalidad de Mina Clavero
Municipalidad de Mina Clavero

La Municipalidad de Mina Clavero informa que, ante la constatación por parte de personal policial e inspección general de la existencia de muchas situaciones de falta de acatamiento a las medidas preventivas dispuestas, se ha determinado restringir los horarios de atención de los comercios habilitados de 8:00 a 22:00hs, durante el periodo estipulado de aislamiento social.

A la fecha se han detectado irregularidades por parte de comerciantes que permiten el ingreso de personas en un mayor número a lo recomendado por las autoridades sanitarias, así como mayor actividad y afluencia de personas en horarios nocturnos en las despensas, quioscos y afines.

En este sentido, se requerirá la colaboración de los comerciantes y de la población en general para acotar los horarios de atención al público y evitar la deambulación de personas, de manera que la cuarentena obligatoria sea controlable por quienes deben hacerla cumplir.

Esta nueva medida responde a la preocupación por parte del ejecutivo y su obligación de velar por la salud pública como bien mayor de toda la comunidad; además de prestar una verdadera colaboración a las fuerzas policiales, quienes ante la diversidad de horarios comerciales encuentran dificultades para hacer cumplir las normas.