Más de 1500 vecinos de Las Heras se presentaron en el CAV de Panquehua para gestionar la tarjeta SUBE por primera vez, además de tramitar el abono estudiantil u obtener los beneficios para el Pasajero Frecuente, jubilados o para personas con discapacidad.
Con la vuelta de las clases presenciales, la Municipalidad de Las Heras, a través de la Coordinación de Juventud, puso en marcha este operativo para hacer llegar el servicio de abono de micros a los pasajeros lasherinos que la utilizan habitualmente en su traslado estudiantil o laboral.
La Dirección de Servicios Públicos de la Provincia ha provisto del material necesario para llevar a cabo este operativo, que permite validar el servicio de transporte de quienes ya poseen la tarjeta u obtenerla por primera vez.
Priscila Maturano, a cargo de la Coordinación de Juventud y Adolescencia de Las Heras, contó que “les entregamos la primera tarjeta gratuita, la registramos y le cargamos el atributo o beneficio: abono escolar primario o secundario, jubilado o pensionado, personas con discapacidad o si es pasajero frecuente”.
Este operativo continúa este jueves y viernes en el CAV El Challao, ubicado en Boulogne Sur Mer y Fontanarrosa de ese distrito. La atención comenzará a las 9 y se extenderá hasta las 14, pero los vecinos deben tener en cuenta que la fila se corta a las 11, según la cantidad de personas que haya en el lugar. Este servicio a los vecinos de Las Heras, usuarios del transporte público, comenzó la semana pasada, en el Punto Digital El Plumerillo.