El Mundial de Qatar se convirtió en la alegría de muchos argentinos, no solo porque la Selección Argentina volvió a levantar la copa luego de 36 años, sino que algunas personas se llevaron alguna que otra sorpresa en los festejos. Así le sucedió a una mendocina que se chocó con su “alma gemela” en medio de la calle y ahora lo busca a través de Twitter, con la esperanza de reencontrase con el protagonista de ese momento.
El domingo pasado fue una montaña rusa de emociones para toda la sociedad. Cientos de personas se agolparon en las principales calles de su ciudad para festejar el triunfo de la Selección Argentina. Mendoza no fue la excepción y además fue testigo de una historia de película o de novela como diría su protagonista.
“¿Me ayudan con esta novela?” Escribió una joven mendocina a través de Twitter con la misma esperanza que todos los argentinos tenían el domingo pasado al ver la Final de la Copa del Mundo.
La calle Arístides Villanueva se convirtió en uno de los epicentros de los festejos. Cientos de personas concurrieron a participar luego de que la Argentina venciera a Francia. Entre toda la multitud dos jóvenes se chocaron y según la joven mendocina no pudieron sacarse los ojos de encima en aquellos pocos segundos.
A través de un posteo que se hizo viral en Twitter, la usuaria Nata Vegg, escribió su historia de amor y busca a aquel joven que le robó el corazón el pasado domingo.
¿Me ayudan con esta novela?, el tweet de la mendocina que se volvió viral
“Si estuviste ayer en el festejo de la Arístides, todo de negro, tez blanca, ojos claros, te chocaste con una chica de frente y se quedaron 5 segundos eternos sonriéndose… te estoy buscando, porque tenes los ojos más lindos que vi en mi vida”, escribió @natavegg en Twitter para comenzar con la búsqueda.
Nata Vegg se quedó con un recuerdo único y una ilusión: encontrar al joven que le robo el corazón el pasado domingo durante los festejos. Así comenzó la búsqueda que aún no tiene resultados positivos según contó la joven, ya que todavía no logra dar con su paradero.
Así cientos de mendocinos se han puesto en campaña para encontrar al muchacho y que los jóvenes se puedan reunir nuevamente para reproducir ese flechazo y confirmar si fue amor a primera vista. El tuit de la joven llegó casi a los mil “me gusta” y cien “retuit” y en los comentarios son cientos de personas que quieren saber cómo va a terminar esta historia.
Por un momento, la chica sorprendió a todos creyendo haberlo encontrado gracias a la respuesta de uno de sus seguidores, pero la decepción rodeo el ambiente ya que no se trataba de él. A pesar de eso la joven no bajó los brazos y le pidió a todos los mendocinos: “sigamos buscando a mi ojos de dique potrerillos”.