Una compra y una venta por redes sociales que terminó exactamente igual, en asaltos

Los asaltos se produjeron entre la tarde y noche del sábado en Guaymallén y San Martín. En ambos casos los supuestos compradores y vendedores eran delincuentes.

Una compra y una venta por redes sociales que terminó exactamente igual, en asaltos
En los dos hechos las víctimas habían pactado un encuentro por las redes sociales.

Dos hechos que comenzaron como una compra y venta por redes sociales terminaron de la misma manera, en saltos. En uno de los casos uno de los delincuentes terminó detenido.

Las víctimas fueron dos jóvenes de 20 y 23 años. Uno pretendía vender una consola de juegos mientras que el otro tenía la intención de comprar una moto.

El primero de los asaltos ocurrió alrededor de las siete de la tarde del sábado en Guaymallén.

Un joven de 23 años acordó encontrarse en Martín García y Génova de Guaymallén para comprar una moto.

Sin embargo al llegar al lugar de la transacción lo esperaban tres delincuentes en una moto. Los motochorros amenazaron al joven con un cuchillo y trataron de robarle el dinero entre otras pertenencias, sin embargo el joven se resintió y huyó.

Durante el escape se encontró a personal policial que estaba patrullando, les dio todas las descripciones de los malhechores y unos minutos después interceptaron a la moto con los tres asaltantes.

Si bien dos lograron escapar corriendo, el conductor de la moto de 28 años fue apresado y una vez que el joven lo identificó como uno de los delincuentes, lo trasladaron a la Comisaría 57.

El segundo asalto se perpetro minutos antes de las doce de la noche del sábado en el barrio San Pedro en San Martín.

La víctima de 20 años pactó una cita por Facebook para vender una Playstation 4. Pero lejos de cerrar un acuerdo comercial, el joven se encontró con que los compradores en realidad eran un par de asaltantes.

Dos delincuentes en moto lo amenazaron con un arma de fuego y le robaron la consola de juegos.

La denuncia ingresó en la Comisaría 12 de San Martín y se inició una causa por robo agravado.