Simuló estar interesado en comprar un auto, fue hasta la casa del dueño y se lo robó bajo amenazas

Un hombre de 60 años fue despojado del auto que tenía a la venta, luego de que un supuesto comprador se lo llevara tras amenazarlo con un arma de fuego. En Godoy Cruz, asaltaron a un repartidor de bebidas; a quien subieron a un vehículo y lo abandonaron en el Corredor del Oeste.

Simuló estar interesado en comprar un auto, fue hasta la casa del dueño y se lo robó bajo amenazas
El dueño del auto fue engañado por un supuesto comprador, quien lo amenazó con un arma de fuego y le robó el vehículo en Maipú. Foto: Imagen ilustrativa

Un hombre de 60 años fue víctima de un asalto tras ser engañado por un supuesto comprador, quien había llegado a la casa del primero con intenciones de revisar el auto que la víctima había puesto a la venta.

El hecho tuvo lugar este viernes por la tarde, en Rodeo del Medio, cuando la víctima (un hombre identificado con las iniciales J.A.C.) recibió en la vereda de su casa a otro hombre, quien lo había contactado -aparentemente- para echarle un vistazo al auto que J.A.C. había publicado para poner a la venta.

Cerca de las 19:40, el dueño del auto le mostraba el vehículo al supuesto comprador en calle Carrizo de esa localidad de Maipú cuando, de forma repentina, quien había llegado al lugar amenazó al dueño de auto con un arma de fuego. Sin dejar de amenazarlo, el delincuente se marchó con el vehículo en cuestión, un VW Gol Trend.

El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal 16 de Maipú.

Un repartidor de bebidas fue asaltado, obligado a subir a un auto, y lo abandonaron en la rotonda del Corredor del Oeste y Carola Lorenzini.
Un repartidor de bebidas fue asaltado, obligado a subir a un auto, y lo abandonaron en la rotonda del Corredor del Oeste y Carola Lorenzini.

Asaltaron a un repartidor de bebidas

También en el transcurso del viernes, aunque ya en horas de la noche (cerca de las 21:30), un hombre de 58 años -identificado con las iniciales R.A.G.- fue asaltado en las inmediaciones de calles Aguaribay y Lavalle, de Godoy Cruz.

Según destacaron fuentes policiales, el hecho tuvo lugar en el momento en que el hombre se encontraba en la vía pública y otros dos hombres lo obligaron a subir -bajo amenazas- a un vehículo. En el interior del auto -un Renault Express- lo despojaron de mercadería, 20.000 pesos en efectivo, documentación personal y su teléfono celular.

La víctima fue abandonada en Carola Lorenzini y la rotonda del Corredor del Oeste, mientras que los malvivientes huyeron a bordo del vehículo al cual lo habían obligado a subir. En el episodio interviene la Oficina Fiscal 17.