La Municipalidad de Mendoza continúa con la construcción de la ciclovía de la avenida San Martín, tiene como objetivo beneficiar al ambiente y promover el uso de la bicicleta como transporte.
Se habilitó un nuevo recorrido de esta infraestructura urbana, el comprendido desde Amigorena a San Luis. A la fecha, en sucesivas aperturas, ha quedado habilitado desde Serú a Amigorena, sumándose este nuevo tramo habilitado hasta San Luis.
“Impulsamos fuertemente el uso de la bicicleta como medio de transporte sustentable que implica beneficios para la calidad de vida de los vecinos y transeúntes. Con la nueva ciclovía, queremos que el cuidado del ambiente, un valor fundamental en épocas de cambio climático, pueda verse plasmado en la Av. San Martín, un patrimonio que ha evolucionado junto a los mendocinos” destacó el Intendente, Ulpiano Suarez.
La distancia será de unos 4.800 metros lineales, mientras duren las tareas, el municipio colocará cartelería informativa para los automovilistas y peatones que circulen por el sector.