La exigida rutina de Agustina Gandolfo para entrenar su cuerpo

La pareja de Lautaro Martínez enseñó una parte de su rutina en el gimnasio. Consta de ejercicios básicos con variaciones complejas.

La exigida rutina de Agustina Gandolfo para entrenar su cuerpo
Agustina Gandolfo y su rutina de entrenamiento

Con una exitosa temporada laboral para la pareja, mientras el futbolista entrena para el Milán, Agustina se ocupa de Coraje su nuevo emprendimiento gastronómico.

Ella misma se encarga de compartir en sus histories las imágenes o videos en las que etiquetan al restaurante y a ella. Y por supuesto de los que hace día tras día en su vida.

Los seguidores de la mendocina conocen su amor por el entrenamiento. Sus rutinas cambiaron solo durante el embarazo de Nina, pero hasta con bastantes meses de gestación dedicaba tiempo al ejercicio.

La compañera de Lautaro Martínez tiene una fascinación por el ejercicio físico, que también comparte con el delantero del equipo italiano. En las vacaciones de este verano ambos realizaban rutinas que combinaban ejercicios cardio con peso.

La exigida rutina para conseguir ese cuerpo escultural

Muy activa en redes sociales, la emprendedora y mamá, postea en Instagram cosas de su vida cotidiana como su entrenamiento, su hija, su familia y demás.

La mendocina en esta oportunidad mostró cómo hacer unos espinales e invito a sus 970K de seguidores a probarlos. El ejercicio consiste en poner los pies hacía arriba con un pone y con peso adicional subir y bajar el torso.

El video la muestra a ella haciendo la serie de espinales con la frase “Parece fácil pero pruébenlo y me cuentan”. El truco está en subir rápido el tren superior para hacer la fuerza hacía arriba.

Post entrenamiento se sacó una selfie en el espejo del gimnasio luciendo sus abdominales definidos que dejaban ver su top y short deportivo.

Posando luego del entrenamiento.
Posando luego del entrenamiento.

Momento madre e hija en Italia

Agustina suele pasar muchas horas del día con la pequeña Nina, hija que tiene con Lautaro Martínez. En esta ocasión madre e hija fueron a una villa campestre que se dedica al agro turismo.

Con un paisaje espectacular, rodeadas de montañas y verde, la influencer compartió un poco de su día con la más chica de la familia. Incluso, pudieron ver a un pony bien de cerca.

El paseo madre e hija de Agustina Gandolfo.
El paseo madre e hija de Agustina Gandolfo.

Finalmente, almorzaron el exclusivo lugar las dos juntas. La emprendedora y fitness pidió una carne con verduras verdes, del reconocido restaurante del lugar.