Otro golpe duro para el deporte de Mendoza, Rodrigo Maya falleció en la madrugada de este miércoles y si bien se abrió una investigación por la causa del deceso, todo indicaría que se trataría de un suicidio.
El jugador de handball de la Universidad Maza, de 27 años, Rodrigo Maya era hijo de Rubén Maya, uno de los grandes pioneros del balonmano mendocino en el Valle de Uco.
“La familia del handball, en especial de nuestros amigos de Tupungato, con mucha tristeza despide a Rodrigo Choli Maya. Acompañamos a la familia Maya, a nuestro querido Rubén, a toda su familia y amigos. El handball de Tupungato y de Mendoza te va a extrañar. QEPD”, publicó la Asociación Mendocina de Balonmano en las rede sociales.
Rodrigo Maya estaba estudiando educación física y tenía un pequeño hijo. La Confederación Argentina de Handball se hizo eco de la triste noticia y en sus redes sociales les envió las condolencias a la familia de Rodrigo y al ambiente de dicho deporte en Mendoza.
La noticia del deceso de Maya, repercutió a nivel Nacional y la Confederación Argentina de Balonmano, también lo despidió en sus redes sociales: “La CAH lamenta profundamente el fallecimiento de Rodrigo “Choli” Maya, entrenador y jugador de Tupungato en@AmebalO. Enviamos nuestras condolencias a su familia, amigos y a todo el handball mendocino. QEPD”.