Divertido paseo en autitos eléctricos de Agustina Gandolfo y Nina: ¿quién de la dos lo disfrutó más?

La mendocina y la hija del campeón del mundo, Lautaro Martínez, compartieron una salida especial con dos actividades muy entretenidas.

Divertido paseo en autitos eléctricos de Agustina Gandolfo y Nina: ¿quién de la dos lo disfrutó más?
Gandolfo y Nina en los autitos eléctricos.

A la espera de Theo, su segundo hijo con el campeón mundial Lautaro Martínez, la influencer mendocina Agustina Gandolfo y su primogénita Nina disfrutaron de una mañana italiana a puro motor dando varias vueltas en una mini pista de autitos eléctricos infantiles.

Como la pequeña de 2 años no supo cómo manejar el vehículo del parque de entretenimientos, la joven madre embarazada se subió detrás de la niña para hacer de conductora. Su esbelto cuerpo sobresalía del auto rojo, por lo que debió hacer un gran esfuerzo por mantenerse arriba.

Esto le produjo incomodidad y, claramente por la postura, dolores en su espalda. Así lo dio a entender con su posteo de este domingo, mediante su cuenta de Instagram: “La espalda te la debo”, acompañando la frase con emojis.

Horas antes, la pequeña Nina disfrutó de un paseo por el acuario, donde quedó fascinada con los peses y las estrellitas de mar. Con chupete en su cara y sus manitos sobre el vidrio de la gran pecera, quedó hipnotizada por los pausados movimientos de las coloridas criaturas acuáticas.

La propuesta de casamiento de Lautaro Martínez a Agustina Gandolfo

Hace pocas semanas, la mendocina vivió una romántica escena que cambió el estatus de su relación con ‘El Toro’ de la Selección Argentina y campeón mundial. Ya que el futbolista casamiento, de rodillas en un salón repleto de rosas rojas y con un violinista que tocó “Perfect” de Ed Sheeran. Un romántico total, el bahiense.

Agustina, quien hizo público aquel momento mediante un video en su redes, escribió: “Compartir el resto de mi vida con vos, con nuestra familia, vernos crecer y aprender juntos, seguir proyectándonos y acompañarnos para siempre es mi mayor deseo. ¿Cómo no voy a decir que si? Ojalá sea para toda la vida. Te amo con cada partecita de mí, gracias por cuidarme tanto”.