Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez se casaron en un hotel exclusivo, al norte de Italia, en una lujosa celebración. Con la compañía de sus familiares y amigos, entre ellos algunos de los campeones del mundo, la famosa pareja dio el sí. La mendocina mostró distintos looks, en los que fue del strapless al estilo charleston, con vestidos de boda realmente soñados.
A pocos meses de la llegada de su segundo hijo, Theo, y a días de jugarse la final de la Champions League, El Toro Martínez y Gandolfo, se casaron el lunes 29 de mayo, en un festejo que tuvo todo el glamour. La mendocina lució un hermoso vestido blanco, como toda novia, pero no fue el único look durante el festejo.
Los vestidos de boda soñados de Agustina Gandolfo
La influencer deslumbró con su precioso vestido de color off white strapless, bien ajustado al cuerpo, que tenía un escote corazón, drapeado lateral y una abertura en una pierna, que le daba el toque sensual, más una corta cola que llegaba justo al piso. Además en la espalda tenía un diseño estilo corset, con un cordón de seda que cruzaba los ojales, para ajustarse a su figura.
Durante la celebración religiosa, Agustina lució el vestido mencionado, con el pelo suelto y ondulado, un maquillaje sencillo y un ramillete de rosas blancas y rosa pastel, que la acompañaban ante el altar. Pero después de la cena, cambió su look por un vestido más corto, estilo charleston.
En una noche soñada, al momento de cortar la torta, lució un vestido blanco corto escotado, con un diseño de encaje y cristales. Con este cambio, recogió su cabello y usó un choker de brillantes, para dar comienzo al baile.