La mendocina Agustina Gandolfo pasó varios días sin dar noticias de vida en sus redes sociales. Sin embargo, la influencer ya volvió con todo a su rutina y se la vio disfrutando de una tarde de café y trabajo en su restaurante Coraje en Milán.
Ya nos preocupaba no saber nada de nuestra mamá y empresaria preferida, pero parece ser que Agustina necesitaba unos días de desintoxicación de las redes sociales. Así lo expresó el pasado martes 28 de febrero en una historia de Instagram en la que escribió “ya hice mi detox de redes mensual”.
De “entre casa” y en pijama, Agustina se mostró al natural transitando el embarazo de su segundo hijo con Lautaro Martínez. Aunque sus seguidores empezarona especular con su salud, parece ser que la futura esposa del jugador del Inter se encuentra mejor que nunca.
Es que de vez en cuando, para una persona con tanta exposición mediática, escapar un poco de la vorágine de la virtualidad y las redes sociales es necesario. Y más para una mamá que tiene que trabajar y hacerse cargo de la casa y su hija.
Cómo fue el regreso de Agustina Gandolfo a Instagram
La mendocina posteó una imagen en su restaurante Coraje en la que se veía un delicioso café ideal para el frío invierno de las calles de Milán. Además, parece que Agustina está a full con el trabajo porque se puede la puede ver acompañada de una computadora y una libreta de anotaciones.
En la historia escribió un “te extrañé” acompañado de un corazón haciendo referencia a su preciado restó. Resulta que Instagram no es el único lugar al que ha vuelto Agustina después de todos estos días.