Agustina Gandolfo está en Mendoza y tras el viaje con su hija Nina y su perra desde Italia, se aisló en la casa de sus padres junto a su familia. Fue en esa situación que la joven decidió juntar un rato con sus seguidores y respondió algunas preguntas que le hicieron para pasar el tiempo.
//Mirá También: Agustina Gandolfo regresó al frío mendocino con su hija Nina
A cuatro meses de haber dado a luz, la influencer mendocina sorprendió al revelar que ya piensan en un hermanito para la bebé. El 1 de febrero nació Nina, la primera hija de la pareja de Agustina y Lautaro Martínez, quien llegó a alegrar la vida de sus papás en medio de la pandemia.
“¿Pensás tener más hijos más adelante?”, le preguntaron. A lo que Gandolfo respondió: “Sí pero quiero volver a dormir primero”. La mendocina contó en más de una oportunidad que Nina tiene algunos problemas para conciliar el sueño, los que se acrecentaron con el cambio de horario de Mendoza respecto al de Italia, ya que son cinco horas de diferencia.
El viernes Agustina contó a través de sus historias de Instagram que la niña tenía “un lío terrible” a la hora de dormir. Y que le llevó tres días poder adaptarse al horario de Argentina.
//Mirá También: Agustina Gandolfo festejó el triunfo de Lautaro Martínez con el Inter y la primera vez de Nina en la cancha
Incluso, también explicó que le costó descansar durante el vuelo. Agustina contó vivieron esa situación con un toque de humor y dijo que Nina “no se portó muy bien” arriba del avión.
“Mildis a la gente del vuelo nuestro que no durmió. Véase nuestra cara de destruidos”, escribió Gandolfo y subió una foto junto al futbolista.