Agustina Gandolfo fue mamá hace más de dos meses y de a poco retomó sus rutinas de ejercicios. La mendocina mostró cómo entrenó durante todo el embarazo y ahora compartió cómo lo hace junto a su hija, Nina. Es que la influencer se las ingenia para ser madre y no descuidar su cuerpo.
//Mirá también: La hija de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez tiene niñera y es mendocina
La pareja de Lautaro Martínez comparte a diario algunos detalles de su vida privada como su alimentación, el ejercicio y, principalmente, de su bebé. Agustina desde que se enteró que estaba embarazada nunca dejó de entrenar, y aprendió cómo poder ejercitarse sin correr riesgos durante el embarazo.
Si bien recibió muchas críticas, la mendocina demostró que las embarazadas pueden hacer ciertos ejercicios, incluso también a los pocos días de haber dado a luz. Ahora, ya habilitada por los médicos para volver a entrenar, se ejercita con Nina en sus brazos.
//Mirá también: Murió Mauro Viale: la periodista Julieta Navarro lo recordó con cariño
Gandolfo compartió un video en las historias a pantalla partida: a la izquierda se ven imágenes de sus entrenamientos cuando estaba embarazada y a la derecha, los ejercicios adaptados con Nina en sus brazos. Agustina mostró cómo hacer sentadillas y estocadas, con el acompañamiento de su bebé.
“Nina nació entrenada”, escribió la joven quien disfruta de hacer lo que ama junto a su bebé.