Agustina Gandolfo es la influencer mendocina que deslumbra en redes con su cuerpo tallado. La joven está en pareja con el delantero de la Selección Argentina, Lautaro Martínez, desde 2018 cuando se conocieron en Milán, y desde allí tomó aún más popularidad en redes donde tiene más de 908 mil seguidores.
La joven entrena a diario y lleva una alimentación saludable, por lo que tiene un cuerpo privilegiado, más allá que también muestra en redes que se da sus gustos de comer chocolate, tomar alcohol o de salir a comer con sus amigas y pareja.
En esta oportunidad, Gandolfo compartió cómo pasó su viernes en Italia y, a diferencia de lo que muchos pueden llegar a pensar, fue muy tranquilo, de relax y café.
“Mi viernes”, se limitó a poner la mamá de Nina Martínez al pie de la publicación y sumó un emoji de abuelita. Aunque la foto nada tenía que ver con una señora mayor, ya que estaba en malla enteriza color rosa viejo, con la que cautivó a sus seguidores.
En traje de baño, con café en mano y frente al espejo de un baño, Agustina Gandolfo se llevó todas las miradas. La joven recibió más de 47.500 “me gustas” en tan solo dos horas y cientos de comentarios.
“Podrán ? Ser mamás y así de diosa?”, escribió Delfi Ferrari. “Bellissima”, “Increíble”, “Muy guapaaa”, “Mi inspiración como mujer: excelente madre, esposa y mujer”, “Fuaa mi amorr qué buena que estassss”, fueron tan solo algunos de los comentarios que recibió al pie de su publicación.
Agustina Gandolfo posó de bikini roja con tiras cruzadas
La influencer de 26 años nació y fue criada en Mendoza. Estudió la licenciatura en Economía hasta el tercer año pero abandonó la carrera ya que en Europa no le reconocían las materias. Ahora cursa Nutrición en Madrid de manera virtual.
Semanas atrás, durante su visita a la Argentina, Gandolfo lució su figura con una bikini de color rojo pasión de tiras cruzadas que enloqueció a sus fans.
La joven se declaró fan del verano y manifestó en la publicación: “Calorcito te amo”. Su foto recibió cerca de 90 mil corazones rojos en muy pocas horas y cientos de comentarios como: “Que guapa”, “Bellisimaaa princesa”, “Que mujer” y hasta bromas del estilo “Veni al chaco, Agus. 46 grados”.
Desde el borde de la pileta, Agus Gandolfo despertó más de un suspiro. Después desde historias subió un breve pero seductor video frente al espejo con el mismo traje de baño y aseguró: “Al solcito”.