Compartir 0 0 Mañana, Independiente Rivadavia enfrentará, desde las 21.30 a Central Córdoba por la fecha 28va. de la B Nacional, aunque a esta hora la dirigencia no sabe a ciencia cierta cuál es el importe que deberá abonar por el operativo policial para abrir el estadio "Bautista Gargantini".
Ante este panorama es muy posible que el partido, determinante para la "Lepra" en su lucha por permanecer en la categoría, se juegue a puertas cerradas.
Aunque no todas son pálidas para el equipo del Parque ya que se confirmó que el próximo 7 de junio enfrentará a Colón de Santa Fe por la Copa Argentina, sólo resta definir el horario del encuentro.
Ayer, el presidente de Independiente Rivadavia, Agustín Vila se mostró muy molesto sobre el tema sobre lo que dijo: "No tiene razón de ser el aumento. Sinceramente no le podemos hacer frente y no hay una solución viable".
Tras conocerse el aumento del 82% en los costos de los operativos policiales, desde Independiente aún cuentan con ciertos problemas para afrontar los costos por lo que todo indica que será a puertas cerradas.
Cabe aclarar que la Liga Mendocina de Fútbol presentó un recurso de amparo contra el aumento del 82% por los costos de los operativos policiales dispuestos por el Gobierno provincial.