Por segunda vez, la fiscal Claudia Ríos le negó la prisión domiciliaria al joven Andrés Di Césare (23), hijo de un reconocido empresario del transporte de cargas en la provincia.
En los días que la joven Julieta González de 21 años había muerto Di Césare buscaba información en la web sobre cuánto tiempo tardaba en descomponerse un cuerpo, o cómo borrar huellas digitales. Estas son las nuevas pruebas que surgen de la investigación de la computadora y celular del acusado. Por estos hechos y para no afectar a la causa, la fiscal nuevamente le negó la prisión domiciliaria al acusado de la muerte de Julieta González.
La joven mujer desapareció el 21 de setiembre del año pasado y el 27 fue hallada muerta en una ripiera, cerca de la ruta 7, a la altura de Cacheuta.
En la crónica de los hechos, un día antes, Di Césare buscaba información a través de Google, visitando páginas que informaban sobre como: "Como se se descompone un cadáver o "cuánto duran las huellas dactilares" o "¿se pueden borrar las huellas dactilares?. Pruebas que se suman a los rastros de sangre de Julieta que se habrian encontrado en el auto de Di Césare y que agravan más la situación del imputado.