"No importa quién cae, en definitiva lo importante es que se haga justicia y que realmente esto ayude a dejar atrás una etapa de corrupción tan estructural como la que vivió nuestro país en los últimos años", dijo el ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, quien está en Mendoza.
El funcionario nacional habló sobre la serie de detenciones e indagatorias ordenadas por el juez federal Claudio Bonadío sobre corrupción durante los años del Kirchnerismo.
Germán Garavano, participó este miércoles de la apertura de las jornadas 'El Poder Judicial ante los desafíos de la innovación' en el Hotel Diplomatic del centro mendocino.
"La justicia ha tenido siempre una deuda con la sociedad. La sociedad ha reclamado por la lucha contra la corrupción. Durante el gobierno anterior muchas investigaciones no avanzaron como deberían haberlo hecho. Nosotros hemos garantizado, con el gobierno del presidente Macri, independencia y transparencia y que la justicia pueda actuar con libertad", resaltó Garavano al ser consultado sobre las detenciones de ex funcionarios kirchneristas y empresarios conocidas a primeras horas de esta mañana.
Por otra parte resaltó que desde el Ejecutivo nacional no hay "ninguna especulación política" con estas detenciones.