El diputado massista Guillermo Pereyra reaccionó con furia contra legisladores del PRO, a quienes acusó de "subirse a un barrilete ajeno" en el debate por la ley de extensión de dominio.
"Subirse a barrilete ajeno es propio de los que no tienen ideas que sustentar o que las usan para distraer de los verdaderos problemas que tiene hoy el país", subrayó Pereyra.
También dijo que el PRO "ahora tiene apuro y negocia con el senador Pichetto para aprobarla con modificaciones, pero se ha perdido un valioso tiempo que hubiese permitido recuperar el dinero mal habido por parte de muchos funcionarios y devolvérselos a la gente en obras".
El proyecto para expropiar bienes que han sido producto de la corrupción tiene media sanción de la Cámara de Diputados de la Nación desde hace varios años y "si no se trata antes de noviembre se cae", dijo Pereyra. Pero su objetivo principal fue recalcar que la iniciativa pertenece a su líder nacional, Sergio Massa.
El legislador y sindicalista del CEC también dijo que el proyecto actual "permite avanzar contra los bienes durante la investigación por casos de terrorismo, trata, lavado y corrupción", mientras que la modificación que haría el Senado "permite que se expropien los bienes solo si hay condena firme".