La Federación Económica de Mendoza (FEM) pidió "poner límites" a la venta ilegal y aseguró que la provincia "no es ajena a esto", en un comunicado dado a conocer hoy en referencia a los desmanes protagonizados ayer en la Ciudad de Buenos Aires por un grupo de manteros de Once.
"Es indispensable ponerle límites a este fenómeno que lamentablemente se instaló y propagó en forma descontrolada en varios puntos del país; también es fundamental darle protección a los miles de comerciantes que son fuente de empleo y hoy deben sufrir en las puertas de sus negocios o en las inmediaciones este 'formato comercial' que muchas veces cuenta con el aval del poder de turno", sostiene la FEM.
Y agregó: "Lamentablemente Mendoza no es ajena a esto. La semana pasada lo manifestamos cuando tras una recorrida por la feria del juguete de Las Heras, detectamos prendas de conocidas marcas a precios ridículamente baratos. Además presenciamos una pelea entre puesteros, hecho que derivó en la intervención de la policía".