"Porretta compró los árbitros para ascender a la B Nacional"

Marcelo Fuentes, exentrenador de Gimnasia, disparó la dura acusación contra el presidente del Lobo. Y agregó: "Nunca le vi la cara".

Fernando Porretta
Fernando Porretta

Marcelo Fuentes, exentrenador de Gimnasia de Mendoza y actual de Quilmes, lanzó una dura acusación contra el presidente del "Lobo": "compró los árbitros para ascender a la B Nacional". El técnico había sido despedido de Gimnasia luego de no poder ascender de manera directa en el Pentagonal del Federal A.

"El presidente de Gimnasia de Mendoza Fernando Porretta se ofendió porque puteé contra el Consejo Federal, me echó y luego compró a los árbitros de los partidos siguientes y ascendió", sentenció Fuentes en un diálogo con la radio FMQ.

CEOSA, empresa de Fernando Porretta, fue la principal adjudicataria de la obra pública en Mendoza.
CEOSA, empresa de Fernando Porretta, fue la principal adjudicataria de la obra pública en Mendoza.

Y agregó: "El último partido lo dirigió Lobo Medina, que había hecho un desastre entre Central Córdoba de Santiago y Estudiantes de Río Cuarto. A Estudiantes le quitan los 3 puntos, se los dan a Central Córdoba y no le quitan la localía".

"Al presidente de Gimnasia nunca le ví la cara. Mandó a que me echaran después de dirigir el 87% de la campaña", añadió el ex técnico de Sarmiento de Junín.

Cabe recordar que Fernando Porretta, presidente de Gimnasia y titular de la firma constructora CEOSA, era investigado por connivencia luego de que la Oficina Anticorrupción detectara irregularidades en las licitaciones entre el 2010 y el 2015 donde su empresa se benefició siendo una de las principales adjudicatarias de obra pública en Mendoza, por una suma cercana a los $1.500 millones.