El nuevo proyecto de Bodega Toro, ubicada en San Martín, consta de una nave industrial de fraccionamiento con centro de distribución. La misma recibió una inversión de más de 50 millones de dólares. Será una bodega exclusiva para fraccionamiento y distribución de la marca Toro.
Eduardo Sancho, presidente de Fecovita, habló sobre la nueva inversión en la zona Este: "En la planta Toro hemos hecho una inversión muy importante para mejorar la tecnología, para mejorar y fijar cuáles son los objetivos del productor para que cobre un poco más el vino. Es una inversión total, con maquinarias y todo, de 50 millones de dólares.
"Es una satisfacción muy grande haber hecho esto en una planta que el año que viene va a estar produciendo el vino Toro. Acá va a estar la planta de fraccionamiento, será la más moderna de Latinoamérica en vinos y la más grande", continuó.
"Toro es la segunda marca del mundo más vendida y creo que a veces no tomamos consciencia de que es la segunda marca que más vende en el mundo", manifestó Sancho en declaraciones a Radio Nihuil.