Uno de los sospechosos del crimen del panadero ocurrido este jueves había salido de la cárcel hace una semana. El presunto asesino cayó horas después del fallecimiento de Fausto Fabián Mariño (48), quien murió de dos balazos en un intento de asalto mientras entregaba pan en la zona marginal conocida como "La triple frontera", en Mendoza.
El jefe de la Policía, Roberto Munives, confirmó a Radio Nihuil que ese hombre purgaba una pena por violencia de género y que la investigación sobre el crimen de Fabián Mariño estaría encaminada.
"Estaba preso por una investigación de un delito contra personas en el marco de violencia de género, en el contexto de esa familia también tenemos antecedentes sobre el hermano que hace poco tiempo atrás fue detenido en averiguación de un hecho muy grave de homicidio", explicó Munives.
“Ayer fueron detenidas dos personas. La investigación está bien orientada y vamos próximamente, seguro hoy, o con el correr de las horas posiblemente hayan resoluciones, imputaciones y otras medidas más que realizar", agregó.
Además, el comisario adelantó que durante la mañana hicieron un operativo policial muy grande en la zona de la "Triple frontera", en el límite entre los barrios de Maipú, Godoy Cruz y Luján de Cuyo.