El Tomba quiere quedar a un punto de Boca (17:45 - Fox Sports Premium)

Godoy Cruz visita a Banfield en la tarde del sábado. Si el Expreso gana queda a un punto de Boca que juega mañana.

Si bien el DT Diego Dabove no lo confirmó, habría una variante en Godoy Cruz,  para recibir el sábado a Temperley.
Si bien el DT Diego Dabove no lo confirmó, habría una variante en Godoy Cruz, para recibir el sábado a Temperley.

Por la fecha 24 de la Superliga, Banfield recibe a Godoy Cruz desde las 17:45, en el Florencio Sola. Los de Dabove quieren lograr los tres puntos para pelearle el torneo al Boca de Guillermo Barros Schelotto.

El técnico de Tomba dijo en la semana que su equipo está para soñar y pelear el campeonato. Godoy Cruz viene de ganarle 3-0 a Temperley y quiere seguir de racha.

Por el lado del local, su técnico no estará en el banco de los suplentes por una enfermedad. Además el equipo no pasa un buen momento en este campeonato.

Igualmente será un gran partido, ya que el Taladro pondrá lo mejor que tiene en cancha y el Tomba va a en busca del campeonato.

Formaciones

Banfield: Iván Arboleda, Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Danilo Ortíz, Adrián Sporle, Enzo Kalinski,Eric Remedi, Juan Pablo Álvarez, Jesús Dátolo, Pablo Mouche, Darío Cvitanich. DT: Julio Cesar Falcioni (Omar Piccoli)

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Guillermo Fernández, Juan Andrada, Ángel González, Jalil Elías, Victorio Ramis; Santiago García. DT: Diego Dabove

Árbitro: Federico Beligoy

Estadio: Florencio Sola