Pasaban de las 14 de hoy miércoles, el secretario de Gobierno de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo, recibió una llamada por parte de la diputada nacional Susana Balbo para confirmarle que había presentado su renuncia al Congreso, por lo que debía prepararse para remplazarla en el cargo.
"No me dio pormenores ni detalles de su decisión", aclaró Bragagnolo a MDZ y dijo que aún no sabe la fecha en la que deberá jurar como legislador nacional por Mendoza.

Bragagnolo "Estamos en contacto con Buenos Aires para ver cuál será el proceso. Primero se tiene que aceptar la renuncia y luego deben comunicarnos el día en que tengo que asumir. Son detalles que se irán definiendo", remarcó el lujanino, estrechamente vinculado al intendente Omar De Marchi.
Por otro lado, dijo que luego de enterarse de la renuncia de Balbo habló con Omar De Marchi para comentarle su situación, que lo obligaría a dejar su rol en el municipio. "Me dijo que sin dudas es una gran responsabilidad, pero siempre sabiendo que somos un equipo y teniendo a Mendoza presente en todo lo que hacemos", señaló Bragagnolo.

Por último, aseguró que desde donde le toque estar siempre el objetivo será acompañar "el gran cambio que Mauricio (Macri) está encabezando en el país".