Hoy se presenta el nuevo Boeings 737 Max 8. Es un avión que se suma a la flota de Aerolíneas Argentinas y hará el vuelo inaugural en el Aeropuerto el Plumerillo.
Gabriela Goncalves, gerente regional de Aerolíneas Argentinas, contó: "Este es el cuarto avión que estamos incorporando en nuestra flota. Elegimos Mendoza porque es un destino estratégico dentro del mercado de cabotaje", contó en declaraciones a Radio Nihuil.
"Este es un avión mucho más económico, que nos va a permitir ahorrar costos. Mendoza es una ruta estratégica para la compañía, independientemente del resto de las otras compañías. Nosotros somos el mayor operador que hoy aporta la mayor conectividad a toda la provincia. Estamos conectados con el resto de las provincias en forma directa", agregó.
"Tenemos muy buenas expectativas y hoy nos van a estar acompañando empresarios, agentes de viajes y en el avión están viniendo diez clientes platinum y el ceo de la compañía, la directora de Relaciones Institucionales y el director de Planeamiento", concluyó Goncalvez.